Regalos publicitarios personalizados

Regalos promocionales para gimnasios

La mejor forma de que tus clientes recuerden el esfuerzo realizado en tu gimnasio

Cada día son más las personas que trabajan a diario para cuidar su cuerpo y estar en forma. Mientras que muchos eligen deportes al aire libre como senderismo, running o ciclismo, hay muca gente que prefiere acudir a los gimnasios.

 

Aunque son muchos los socios que permanecen inscritos pese a no ir al gimnasio, conviene saber que la facilidad con la que estos cambian de centro deportivo es altísima, razón por la que conviene mantener a los clientes satisfechos con el servicio de nuestra empresa.

 

La mayoría de los gimnasios obligan a sus clientes a utilizar toallas a la hora de utilizar las máquinas de musculación. Por esta razón, muchos centros optan  por aprovechar para vender sus toallas personalizadas, ya que supone una gran presencia de la marca durante el uso de la misma, y si el cliente se va a otro gimnasio posiblemente usen la toalla que compraron anteriormente.

 

Otros artículos utilizados a nivel promocional en los gimnasios, son las prendas deportivas, las toallas para pies, los auriculares, las botellas, las cintas para el pelo y los llaveros.

 

Regalos promocionales personalizados para gimnasios - Merchaspain

Ejemplos de regalos promocionales para gimnasios

Entre los artículos promocionales que más seleccionan gimnasios encontramos los siguientes:

Artículos relacionados con su actividad

  • Toallas personalizadas
  • Bolsas de gimnasia
  • Toallas para los pies
  • Chanclas y sandalias de ducha
  • Auriculares para música
  • Botellas y bidones para agua y bebidas isotónicas
  • Ropa deportiva
  • Llaveros y lanyards portallaves

 

 

 

Si tienes una agencia inmobiliaria y quieres realizar productos de merchandising para tu empresa no dudes en contactarnos. Puedes solicitarnos un presupuesto personalizado a través del siguiente botón.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios, conocer las áreas más visitadas de nuestro sitio web, así como los movimientos del usuario dentro de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. El usuario puede cambiar la configuración antes de navegar por la web, u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies