Regalos publicitarios personalizados

Merchaspain, tu imprenta en Mallorca

Servicios de impresión offset y digital en Palma de Mallorca

Muchos son los clientes que ya nos conocen por nuestros servicios de merchandising y regalos publicitarios como bolígrafos, bolsas, agendas personalizadas, etc.  Ahora llega a Merchaspain los productos de imprenta en Mallorca.

 

Nuestro compromiso y profesionalidad se basan en dar los mejores productos al mejor precio y los tiempos prometido. Esto nos ha permitido llegar a gran cantidad de clientes que han quedado satisfechos con nuestra labor.

 

A nuestro amplio catálogo de productos, hemos añadido recientemente los servicios profesionales de imprenta offset y digital en Palma de Mallorca y alrededores. Algunos de estos productos de imprenta también los serviremos al resto de islas y a la península, si deseas saber más, no dudes en contactarnos.

Servicios de imprenta en Mallorca

En Merchaspain contamos con una amplia variedad de productos personalizados para empresas. También podemos realizar la mayoría de los productos de imprenta que puedas necesitar, ya sea en formato común o imprenta a medida.

 

Los productos de imprenta más solicitados por los clientes son los que mostramos a continuación. No dudes en solicitarnos presupuesto para cualquier material de imprenta que puedas necesitar.

Impresión de folletos y flyers en pequeñas y grandes cantidades.

Impresión digital y offset de tarjetas de visita.

Carpetas personalizadas e impresas a doble cara.

Impresión de papel corporativo o personalizado.

Sobres con logotipo para cartas con o sin ventana.

Calendarios personalizados de pared o sobremesa.

Principales formatos de los productos de imprenta

Flyers baratos en Palma de Mallorca | Merchaspain

Flyers o folletos

El formato más común de los folletos o flyers es el A5 (148 x 210 mm), aunque también suele emplearse el formato A6 (105 x 148 mm). El formato de folio común es el A4 (210 x 297 mm) y es el doble de tamaño del flyer A5 y cuatro veces un folleto A6.

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita estándar tienen un tamaño de 8,5x5,5 cm. Los precios pueden variar en función de la impresión, si es a una cara o a ambas caras. Otra opción es la opción del plastificado o también llamadas tarjetas de visita laminadas, que le aportan una mejor calidad final al trabajo.

Tarjetas de visita baratas en Palma de Mallorca | Merchaspain
Carpetas sin y con solapas baratas en Palma de Mallorca | Merchaspain

Carpetas

Las carpetas son una solución ideal para entregar presupuestos o cualquier otra documentación de la empresa. Una carpeta corporativa ofrece una opción elegante además de reforzar tu imagen de marca. Las carpetas pueden imprimirse tanto por el exterior como por el interior, y si se aplica el acabado plastificado tendrán una terminación excelente.

 

A la hora de realizar carpetas personalizadas, también se puede elegir la opción sin solapas o la opción con solapas, a la cual se le puede añadir además unas ranuras para poner las tarjetas de visita.

Solicitar un presupuesto de imprenta en Mallorca

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto llamando al teléfono 871 71 13 11 o a través de WhatsApp

Merchaspain | Imprentas baratas en Palma de Mallorca

    DATOS DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?



    DATOS DE PRESUPUESTO

    Preferencia de productos

    Cantidad

    Añadir diseño


    Notas adicionales


    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.


    Introduzca los datos solicitados.

    Si quieres realizar productos de merchandising para tu empresa no dudes en contactarnos. Puedes solicitarnos un presupuesto personalizado a través del siguiente botón.