Regalos publicitarios personalizados
Paraguas personalizados

Paraguas personalizados

Los paraguas son uno de los mejores soportes para la publicidad. Nos encontramos ante un elemento prácticamente indispensable en los días de lluvia, por lo que es de gran utilidad para aquella persona a quien le ha sido regalado.

Paraguas personalizados para regalar

Decíamos más arriba que el paraguas es uno de los mejores soportes publicitarios ya que la visibilidad que aporta es fundamental. En los días de lluvia el paraguas va abierto y mostrando la publicidad o logotipo de la empresa por cualquier lugar por donde lo pasean. Si multiplicamos por el número de paraguas que una empresa regala, esos serán la cantidad de puntos publicitarios en movimiento que puede llegar a haber en un día lluvioso.

Un regalo inolvidable

El paraguas es un elemento que o bien tienes en casa, en el coche o en la oficina, pero siempre está presente por si llueve. Está localizado en el cajón, en el maletero o en el paragüero, y además es algo personal, cada miembro de la familia tiene su paraguas.

Esto implica que debe ser fácilmente distinguible, por su color, su forma, su tamaño o el estampado que tiene. Un paraguas personalizado permite identificar ese paraguas personal de cada uno. Esto es muy importante cuando se va a un lugar público o al trabajo durante un día lluvioso, ya que puede juntarse con muchos otros paraguas.

«¡Mi paraguas es el rosa que pone Merchaspain. De esta forma es fácil de localizar entre la multitud, y además si alguien se lo lleva por un supuesto error, será fácilmente identificable.

Paraguas personalizados para empresas en Palma de Mallorca | Merchaspain

Es por razones como está que regalar paraguas personalizados resulta completamente acertado si queremos que nuestra empresa sea recordada. «¡En Mallorca llueve muy poco!«, dirán algunos, sin embargo es uno de los artículos publicitarios más solicitados ya que cuando llueve, siempre es necesario.

Tipos de paraguas para personalizar

Al igual que bolígrafos, bolsas, agendas, libretas, y un sinfín de productos, en Merchaspain disponemos de una amplia colección de paraguas de todos los tamaños y colores. En nuestros catálogos podréis encontrar desde soluciones muy económicas (y poco recomendables debido a su poca robustez), a unas auténticas delicias que además de complemento, servirán como un gran elemento de cobertura bajo la lluvia.

Según su tamaño

Para comenzar la distinción entre unos u otros, lo haremos hablando del tamaño. Para quien crea que el tamaño no importa, con los paraguas eso no se aplica. Uno pequeño puede ser fácilmente manejable, cabe en un bolso, en la guantera, en un cajón, etc… pero cubre justito a una persona.

Paraguas personalizados grandes y pequeños en Mallorca | Merchaspain

Por otro lado tenemos los paraguas grandes, mucho más estilosos y que cubren perfectamente a una persona, incluso dependiendo del tamaño a varias. En contra tiene que no son tan fácilmente almacenables y transportables como los pequeños.

Según su mango

Otra forma de diferenciar a los paraguas es por su mango. Básicamente podemos diferenciar entre dos tipos, los de mango curvo y los de mango recto. Los de mango curvo se utilizan tanto en paraguas cortos como en paraguas largos. Se pueden colgar fácilmente de un perchero o del brazo y proporcionan muchas veces un mejor agarre.

Paraguas personalizados con mangos rectos y curvos en Mallorca | Merchaspain

Hoy en día gracias a la tecnología podemos ofrecer distintos gadgets como por ejemplo un paraguas con altavoz y batería incorporada en el mango, para así poder escuchar música o cargar el móvil mientras caminamos bajo la lluvia. Como siempre decimos, un regalo, si es útil, será mucho más utilizado.

Según el material en el que estén fabricados

Las diferentes partes que los componen también son elementos importantes a la hora de elegir un modelo u otro. Empezando por la tela de cobertura, podemos encontrar distintos materiales como el nylon, el poliéster o el pongee.

La estructura compuesta por las varillas y el eje central pueden ser metálicas o de fibra de vidrio. Estas últimas de mayor calidad y flexibilidad proporcionan una duración aun mayor y permite la fabricación de paraguas antitormentas o antiviento.

Finalmente encontramos los materiales del mango, donde podemos ver fabricaciones en plástico, madera, bambú, EVA o goma entre otros. En este aspecto están condicionados tanto la durabilidad del material como el tacto que proporciona, siendo este un aspecto más subjetivo.

¿Cómo se marcan los paraguas personalizados?

A la hora de personalizar la tela encontramos dos técnicas principales: la serigrafía textil y el transfer. También podemos encontrar sublimaciones para cubrir paraguas al completo, aunque no es de las técnicas más utilizadas. Ambas opciones proporcionan buenos resultados para aplicaciones a uno o dos colores.

Paraguas personalizado Mallorca Transfers

Otro aspecto importante es el área de marcaje. Las distintas divisiones en las que se forman los paraguas se llaman gajos. Los marcajes pueden realizarse en cada uno de los gajos tomándose como un área de personalización independiente. Algunos modelos también permiten marcar la cinta de cierre el man

Paraguas de golf personalizado Swing de la Radio

Si necesitas más información sobre paraguas personalizados para regalar en Palma de Mallorca, no dudes en contactarnos.

Teléfono: 871 71 13 11

WhatsApp

    Nombre

    Empresa

    e-mail

    Teléfono de contacto

    Cantidad

    Especificaciones


    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.


    Introduzca los datos solicitados.