Regalos publicitarios personalizados
Catálogo de merchandising 2018

Catálogo de merchandising 2018

Ya tenemos disponible el catálogo de merchandising 2018 con muchísimas novedades. ¿Quieres verlo? Presiona el siguiente botón.

 

¿Bolígrafos personalizados con iluminación? Ahora ya los tenemos disponibles con el modelo OLEG Light, un bolígrafo de línea común que no para de reinventarse.

Catálogo de merchandising 2018 - Oleg Light

El marcaje en láser de textos y logotipos sobre su superficie, combinado con un sistema de iluminación interior hace que podamos ofrecer un regalo personalizado totalmente novedoso desde menos de 1€ de coste.

Una nueva línea de baterías portátiles de alta capacidad hace dejar de lado la idea de que los productos personalizables de merchandising son de baja calidad o inútiles. Además, mendiante la personalización mediante marcaje digital, podemos reproducir todo tipo de imágenes y logotipos en su superficie.

Catálogo de merchandising 2018 - Baterías recargables

Con la nuevas normativas sobre medioambiente y la prohibición del uso de bolsas no reutilizables en ciudades como Palma de Mallorca, podemos encontrar una alternativa económica, práctica y totalmente personalizables.

Bolsas reutilizables en Mallorca - Catálogo de merchandising 2018

Con la gran cantidad de bolsas que encontrarás en este nuevo catálogo de merchandising 2018, no tendrás problema para promocionar a tu empresa por todos los mercados de España. Con el marcaje digital podrás plasmar todos los colores que necesites a un precio realmente asombroso.

¿Quieres adquirir alguno de nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros o solicita tu presupuesto a través de nuestra web.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios, conocer las áreas más visitadas de nuestro sitio web, así como los movimientos del usuario dentro de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. El usuario puede cambiar la configuración antes de navegar por la web, u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies