Regalos publicitarios personalizados
Agendas personalizadas 2019 – Nueva colección

Agendas personalizadas 2019 – Nueva colección

¡Conoce las nuevas agendas personalizadas para el 2019!

Ya tenemos disponible en nuestra web la nueva colección de agendas 2019 personalizadas. Libretas de alta calidad fabricadas en italia, con una gama de colores  y gráficas interiores que se adapta a cualquier empresa.

 

 

Si deseas tener un presupuesto de agendas personalizadas 2019, puedes solicitárnoslo a través haciendo clic aquí.  Estaremos encantados de poder ayudarte. A continuación os presentamos nuestra nueva línea de agendas personalizadas para el año 2019:

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Álava

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Barcelona

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Bilbao

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Cantabria

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Cartagena

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Granada

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Guipuzkoa

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Madrid

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Mallorca

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Murcia

Dentro de las gráficas de las agendas que distribuimos en Merchaspain, podemos encontrar dos grandes diferenciaciones, las agendas día página y las agendas día vista.

 

Agendas día página

Las agendas día página, son aquellas que está dividida estructuralmente para que cada página albergue un día completo. Es la solución ideal para aquellas personas que necesiten rellenar por completo varias anotaciones en un mismo día. Suelen tener entre 336 y 352 páginas impresas en papel de hasta 70 gramos ya sea en color blanco o crema.

 

Agendas semana vista

Por su parte, las agendas semana vista dividen cada página en varios días, pudiendo reducir así la cantidad de páginas entre 144 y 160, lo que nos ofrece unas agendas mucho más delgadas y ligeras. La impresión interna se realiza igualmente a dos tintas en papeles de hasta 70 gramos y suelen tener un calendario a mes completo en miniatura en cada una de sus páginas, dado que estas gráficas suelen elaborarse en medidas hasta los 19,5 x 26,5 cm.

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Navarra

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Pontevedra

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Salamanca

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Segovia

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Soria

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Teruel

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Toledo

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Valencia

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Vizcaya

Agendas personalizadas 2019 - Modelo Zaragoza

Nuestra completo catálogo de agendas de alta calidad se comercializa a los mejores precios del mercado. Los modelos cuentan con varios colores en las portadas de la agenda para poder elegir el que mejor se adapte a cada empresa.

 

Este año, además, contamos con una amplia variedad de gráficas interiores que abarcan tanto las agendas de bolsillo, como aquellas para los más exigentes que requieren medidas de hasta 17x24 cm, ya sea en agenda cosida o de espiral.

 

Realiza tu pedido de agendas antes de que se acaben, ya que tenemos un stock limitado de cada modelo. Aprovecha para realizar tu pedido antes de Octubre y tendrás tus agendas personalizadas al mejor precio.  Merchaspain está ubicada en Palma de Mallorca pero podemos realizar el envío de tu material de merchandising a cualquier punto de España.

 

Merchaspain es una marca líder en la distribución de agendas personalizadas.

 

Y para escribir en tu agenda, nada acompaña mejor que cualquiera de nuestros bolígrafos personalizados que podrás encontrar en nuestro completo catálogo web, uno de los más completos de internet. ¡Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios, conocer las áreas más visitadas de nuestro sitio web, así como los movimientos del usuario dentro de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. El usuario puede cambiar la configuración antes de navegar por la web, u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies