Regalos publicitarios personalizados
Merchandising personalizado para empresas hoteleras

Merchandising personalizado para empresas hoteleras

Ideas para elegir merchandising personalizado para empresas hoteleras

Sin duda alguna, el merchandising personalizado para empresas hoteleras es uno de los que más artículos pueden utilizar.

No en vano, los hoteles pueden ofrecer en la mayoría de los casos, multitud de servicios complementarios, más aún si hablamos de empresas hoteleras que prestan sus servicios de alojamiento en Mallorca, o en cualquiera de las islas de Baleares.

Los artículos de merchandising de calidad, además de percibirse como un obsequio, y por tanto detalle de calidad desde el punto de vista del usuario, proporcionan beneficios adicionales para la empresa hotelera, tales como la mejora la imagen de marca respecto a otras empresas de la competencia que no ofrecen regalos promocionales a sus clientes.

Son artículos que al ser de calidad, perduran en el tiempo, potenciando más allá de la duración de la estancia del cliente en el hotel, el recuerdo de unas estupendas vacaciones, aumentando así las posibilidades de retorno del mismo para el año siguiente.

Los regalos personalizados de Merchaspain, son productos que en el caso de Mallorca y sus islas, viajan a muchos países y destinos del mundo, lo que ofrece una publicidad y visibilidad adicional de nuestra marca en otros países, con la misma inversión.

En el caso de los artículos para el aire libre y el ocio, son visibles también en el exterior y si buscamos ideas para Merchandising personalizado para empresas hoteleras, podemos separar estos productos según el servicio ofrecido:

Gimnasio, Spa y aseo

Las instalaciones del gimnasio y Spa de los alojamientos son muy apreciadas por los usuarios, y como tal, en ellas se realiza una gran inversión económica y de recursos en general. Hacer que los clientes se sientan aún mas a gusto, ofreciéndoles artículos personalizados para mejorar su comodidad, es sin duda un gran acierto.

 

Artículos recomendados:

Toallas y pareos

Albornoces

Zapatillas

Gorros de ducha y natación

Aire libre, piscina y deportes

Disfrutar del maravilloso entorno y paisajes que rodean la mayoría de alojamientos de Mallorca y sus islas en general, ofrece amplias posibilidades para que nuestros clientes difundan nuestra marca e imagen corporativa, con el uso de objetos diseñados para el ocio y el deporte. 

 

Artículos recomendados:

Almohadillas y balones inflables

Sombreros y gorras

Mochilas ligeras

Chanclas

Pelotas y paletas de playa

Habitación y set de bienvenida

Un cliente ha seleccionado nuestro alojamiento entre cientos, quizás miles de distintas opciones que ofrece el mercado. Hagámosle saber que lo tenemos en cuenta y que es importante para nosotros.

Hacerle un regalo personalizado como muestra de nuestro agradecimiento puede llevarnos a invertir unos pocos céntimos, pero nos puede hacer ganar un cliente por muchos años.

 

Artículos recomendados:

Escritura

Artículos de belleza; Maquillaje, espejos, manicura, neceser, Etc.

Higiene y artículos personales

Artículos y juegos para niños

Abanicos

Obsequios para agencias, colaboradores y proveedores

Quien cuida a sus colaboradores y proveedores cuida a su negocioPequeños detalles, muchas veces marcan grandes diferencias, y potenciar la imagen de marca entre nuestros colaboradores y proveedores es una de esas cosas que nos diferencian de otras empresas del mismo sector.

 

Artículos recomendados:

Calendarios

Agendas

Artículos para la oficina

Paraguas

Accesorios de viaje

Resumen

Podríamos decir sin lugar a dudas, que el viejo dicho de “Quien regala, bien vende” en el caso del merchandising o regalo promocional personalizado, se cumple a la perfección.

¿Quieres solicitar un presupuesto?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios, conocer las áreas más visitadas de nuestro sitio web, así como los movimientos del usuario dentro de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. El usuario puede cambiar la configuración antes de navegar por la web, u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies