Regalos publicitarios personalizados
Klio-Eterna, bolígrafos de tecnología alemana

Klio-Eterna, bolígrafos de tecnología alemana

Merchaspain, distribuidor en Mallorca de Klio-Eterna

Desde Merchaspain tenemos el placer de anunciaros la reciente incorporación a nuestro catálogo de bolígrafos personalizados de la colección de Klio-Eterna. Para los que todavía no conocéis esta marca, os hacemos una breve introducción.

Klio-Eterna es sinónimo de calidad y precisión en la fabricación y personalización de bolígrafos. Con casi 120 años de experiencia en el sector, están considerados unos pioneros en la industria de los instrumentos de escritura.

Una empresa de tradiciones

En 1.899 presentaron el modelo «Regina», con el cual fueron considerados como principales fabricantes de plumas estilográficas realizadas en Alemania. Esto se mantiene hoy en día desde su fábrica en la Selva Negra, desde donde fabrican varios millones de bolígrafos cada año.

A diferencia de muchos otros proveedores, Klio-Eterna fabrica sus productos de forma autónoma, incluyendo los recambios. También se encarga de la personalización de los bolígrafos en multitud de técnicas de marcaje.

Más de 125 empleados  aseguran la calidad y el proceso de fabricación de los bolígrafos en todos los departamentos de la empresa. Trabajan con un modelo de sostenibilidad, mediante un modelo de implicación que se apoya en proveedores locales.

Klio-Eterna, bolígrafos de tecnología alemana

Klio-Eterna es una marca con distintas certificaciones conmo DIN EN ISO 9001:2015 para sistemas de gestión de calidad; o DIN EN ISO 14001 en sistemas de gestión medioambiental.

En Merchaspain trabajamos siempre para ofreceros la mejor calidad, y por esta razón os traemos una marca tan prestigiosa y de fabricación europea como lo es Klio-Eterna.

Próximamente os traeremos más información sobre los principales bolígrafos para personalizar de su catálogo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios, conocer las áreas más visitadas de nuestro sitio web, así como los movimientos del usuario dentro de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. El usuario puede cambiar la configuración antes de navegar por la web, u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies