Regalos publicitarios personalizados
¿Cuáles son las gráficas en las agendas personalizadas?

¿Cuáles son las gráficas en las agendas personalizadas?

Las gráficas para las agendas personalizadas suponen un factor determinante a la hora de elegir una agenda para regalar a clientes o empleados. Para poder seleccionar el formato adecuado, debemos basarnos principalmente en el tipo de gráfica. Podemos diferenciar dos familias principales, las gráficas para agendas día página, y las gráficas para agendas semana vista.

 

¿Cuáles son las diferencias entre las gráficas día página y semana vista?

La diferencia principal radica a la hora de presentar los días en el interior de la agenda personalizada. Las agendas día página, como su propio nombre indica, se componen de páginas que contienen un único día de forma independiente. En ocasiones, y debido a que estas agendas suelen utilizarse en entornos laborales, las agendas personalizadas día página pueden incluir el sábado y el domingo en la misma página.

Por otro lado, las agendas semana vista suelen incluir varios días en una misma página. Estas pueden organizar los días en filas o en columnas, dependiendo del formato. Lo común es encontrar tres días por página, algo que reduce el grosor de la agenda personalizada al minimizar el número de páginas utilizadas.

Día página

Agendas personalizadas con gráfica día página - Merchaspain

Semana vista

Agendas personalizadas con gráfica semana vista - Merchaspain

¿Qué otras diferencias podemos encontrar en las gráficas de agendas personalizadas?

Una vez nos hemos decantado por las agendas día página o semana vista, toca decidir el resto de factores que nos ayudarán a elegir la mejor gráfica para nuestra agenda personalizada. Podemos diferenciar las siguientes características comunes:

 

Tamaño de la agenda

Existen distintos tamaños de agendas personalizadas y para ello se adecuan las distintas gráficas para poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades. Los tamaños más comunes que podemos encontrar son 15 x 21cm (o sus variantes similares como 14,5 x 20,5cm) y 17 x 24cm. Todos los tamaños tienen variantes de milímetros en función del fabricante. El tamaño más grande que solemos encontrar es el de 17 x 29cm, mientras que las agendas personalizadas más pequeñas que ofrecemos son de ,’5 x 11,5cm.

 

Idiomas de la agenda

Aunque el más común de los idiomas en los que comercializamos nuestras agendas personalizadas en Merchaspain es en español, también pueden solicitarnos presupuestos para otros idiomas como el Catalán, el Euskera, el Gallego, el Inglés, el Francés, el Italiano y el Portugués.

 

Composición de las páginas

La elección del tipo de gráfica día página o semana vista, determinará el número de páginas de nuestra agenda. Así mismo, realizamos composiciones con encartes personalizados (siempre bajo pedido), mientras que dependiendo del modelo, las gráficas también traerán encartes adicionales como dietarios, listín telefónico, mapas, etc.

 

Colores de la impresión

Las gráficas de agendas personalizadas más económicas, suelen estar impresas en una tinta, mientras que podemos encontrar impresiones a dos más tintas en base al tipo de interior que queramos.

 

Tipo de papel

Junto al tipo de cosido o encolado, es lo que determina la calidad del interior de las agendas personalizadas. Dado que son papeles de poco uso, no suele emplearse gramajes demasiado altos. Por esta razón encontraremos gramajes de papel offset desde los 60 gramos a los 80 gramos. Las guardas al tener un mayor desgaste de uso, sí que se realizan en gramajes superiores en torno a los 120 gramos.

Si desea tener un presupuesto de agendas personalizadas no dude en contactarnos.

Tlf: +34 871 71 13 11

Abrir chat