Regalos publicitarios personalizados
Coronavirus y la nueva tendencia de los regalos publicitarios

Coronavirus y la nueva tendencia de los regalos publicitarios

La aparición del coronavirus ha creado un antes y un después en el estilo de vida de las personas, provocando una nueva tendencia en los regalos publicitarios. A día de hoy la oferta que encontramos en el mercado ha ampliado su gama de productos hasta los sanitarios.

En Merchaspain somos conscientes de que estos artículos son de primera necesidad y aunque tengamos la opción de comercializarlos, moralmente hemos preferido no hacerlo. Hablamos de productos que sirven para prevenir la propagación del coronavirus, tales como mascarillas, geles, guantes, etc.

Son varios los factores que nos llevan a no seguir esta nueva tendencia sanitaria. Uno de ellos es que entendemos que estos productos deben ser comercializados únicamente por comercios especialistas. Al ser un producto que afecta a la salud personal y comunitaria, no podemos arriesgarnos a comercializarlo sin controlar al 100% su producción.

En segundo lugar supone un debate ético el poder realizar publicidad con productos referentes a la salud, como puedan ser las mascarillas. Sin bien es cierto que a nivel de marketing supone una enorme visualización, pensamos que no es una acción correcta.

Productos sanitarios personalizados

Algunos de los productos sanitarios para luchar contra el coronavirus que se pueden encontrar a día de hoy a la venta son los siguientes:

Mascarillas

Hablamos tanto de mascarillas desechables como de las reutilizables. El gobierno ha establecido que las mascarillas deben ser de uso obligatorio, por lo que a priori se utilizarán millones de estos productos cada día. Podemos encontrar mascarillas desechables como las quirúrgicas y las FFP2, así como mascarillas reutilizables de tela y de Non-woven. Además también existen las máscaras protectoras, realizadas en plástico transparente y que son una pantalla personal que colocamos delante de la cara.

Coronavirus y la nueva tendencia de los regalos publicitarios

Geles hidroalcohólicos

Este ha sido otro de los grandes productos que ha faltado en comercios y farmacias desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Muchos son los que se han lucrado aumentando los precios de las soluciones hidroalcóholicas ante la necesidad de desinfección que tenemos. A día de hoy encontraremos una oferta de botes de gel personalizados en formatos de 100 ml y 500 ml. También los encontraremos en sobrecitos monodosis personalizables.

Toallitas higienizantes

Las toallitas son una solución similar a los geles pero en otro formato. Se presentan en cajas personalizadas con dispensador. Contienen entre 60 y 100 toallitas normalmente que vienen empaquetadas en sobres monodosis, los cuales también se pueden personalizar. Al igual que los geles, contienen una solución con un 70% de alcohol, la indicada para desinfectar las manos y otros objetos de uso cotidiano.

Guantes desechables

Independientemente del consumo y desperdicio que supone este tipo de producto, muchos especialistas recomiendan no utilizarlos. El uso de los guantes puede provocar una falsa sensación de seguridad, dado que acaban contaminándose igual. Siempre será mejor lavarse las manos a menudo y tratar de no tocarse la cara, que pensar que los guantes nos salvan del contagio.

En Merchaspain apostamos por una venta y consumo de publicidad responsable.

Trabajamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes los productos de mayor calidad. Por esta razón, debido a que este tipo de productos pueden poner en compromiso la salud de los usuarios, decidimos no comercializarlos.

Otras alternativas de productos personalizados

Fuera de los productos sanitarios existen aun muchas opciones para realizar regalos publicitarios acordes a la situación actual. El coronavirus requiere ser combatido con unas medidas de higiene que a priori deberían ser normales, pero que en esta ocasión deben reforzarse.

Uno de los productos estrella para esta situación son las bolsas de tela de algodón. Son bolsas personalizables, que pueden usarse para ir a la compra y una vez volvamos se pueden poner a lavar perfectamente.

Las botellas reutilizables son otro de los elementos publicitarios más valorados, sobretodo que ahora hace deporte mucha más gente. Tras su uso son perfectamente lavables en el lavavajillas, a alta temperatura. Esto elimina cualquier rastro que pueda haber de virus y otros microbios.

Si necesitas más ideas de qué regalos publicitarios personalizados pueden triunfar durante el coronavirus, no dudes en contactarnos.

Tlf: +34 871 71 13 11

 

Abrir chat