Regalos publicitarios personalizados

Bordado

El bordado es una técnica de personalización empleada principalmente para el textil. Es una de las formas de marcaje más duraderas dado que resiste a lavados, planchados y secados, mientras que otras técnicas como la serigrafía o el transfer pueden llegar a deteriorarse con el tiempo.

La técnica de personalización del bordado, hoy en día se realiza de forma mecánica con máquinas dispuestas por varias agujas que se encargan de reproducir un diseño inicial o picaje mediante el uso de hebras textiles o hilo.

Las agujas de la máquina se encargan de realizar las puntadas necesarias para cubrir las especificaciones programadas mediante la configuración de colores elegida.

Bastidores para el bordado

Para poder llevar a cabo el bordado es preciso poner la prenda en un bastidor, que según el material pueden ser de plástico o de madera. En base al tipo de sujeción, los bastidores pueden ser de tornillos, neumáticos o magnéticos, siendo estos último mucho más cómodos a la hora de realizar un bordado.

Bastidores para bordado
Fuente de la imagen: www.tajimadst.com

Por último, los batidores pueden variar de forma en función de su uso, habiendo bastidores para gorras, para mangas, para bolsillos, etc.

En Merchaspain recomendamos el bordado como una de las mejores opciones a la hora de comprar uniformes personalizados para las empresas. Si desea más información no dude en contactarnos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios, conocer las áreas más visitadas de nuestro sitio web, así como los movimientos del usuario dentro de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. El usuario puede cambiar la configuración antes de navegar por la web, u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies