Regalos publicitarios personalizados
Bolígrafos publicitarios con tecnología NFC

Bolígrafos publicitarios con tecnología NFC

Que el año 2020 fuese un año para olvidar en gran parte por los acontecimientos sucedidos, no quiere decir que no estuviésemos preparando novedades para este año. Hoy os hablaremos de los bolígrafos personalizados con tecnología NFC, una nueva forma de hacer publicidad.

Bolígrafos publicitarios con tecnología NFC

Para empezar, muchos os preguntaréis ¿Qué es el NFC? Pues bien, como casi todo nombre que se tiene que pronunciar letra a letra, proviene de unas siglas. En concreto NFC quiere decir Near-Field Communication, o lo que es lo mismo en castellano, Comunicación de Campo Cercano (pero en español sería CCC y eso es otra cosa).

La tecnología NFC está más presente de lo que pensamos en nuestra vida cuotidiana. Muchas son ya las personas que cada día pagan con su teléfono móvil o smartphone gracias a este sistema de comunicación inalámbrico. Mediante la NFC, se pueden establecer intercambio de datos entre dispositivos cercanos, algo que vemos comunmente desde hace unos años en las tarjetas Contact Less (las que acercamos al datáfono a la hora de pagar).

Esta tecnología podemos aplicarla hoy a los regalos publicitarios, juntando la tradicionalidad de los bolígrafos personalizados con la novedad de la tecnología NFC.

¿Cómo funcionan los bolígrafos personalizados NFC?

A través de la tecnología Near-Field Communication podemos realizar un nuevo concepto de publicidad dinámica con los bolígrafos personalizados. Mediante la aplicación de una etiqueta NFC que se aplica bajo en el interior del bolígrafo, éste puede transmitir la información que le digamos a smartphones y tablets.

Bolígrafos publicitarios con tecnología NFC en Mallorca | Merchaspain, merchandising y regalos publicitarios

Estos nuevos bolígrafos personalizados, funcionan de una forma muy sencilla. Primero se programa la información que queremos transmitir. Después, simplemente acercándolo a un dispositivo compatible, se muestra la información programada. Este tipo de publicidad, además de mostrar el logotipo o mensaje personalizado en el bolígrafo, también enviará información al smartphone del tipo:

  • Página web
  • Enlace a redes sociales
  • Campañas y ofertas especiales
  • Información de la tarjeta de visita
  • Vídeos y otros archivos

Si necesitas más información sobre bolígrafos personalizados, no dudes en contactarnos.

Tel: +34 871 71 13 11

Abrir chat